lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Policiales » 2 jun 2023 11:19

Video terrible

Violento robo a una barbería: "Este mundo no es para los buenos", dijo una de las dueñas

Un hombre simuló ser cliente para que le abra la puerta, luego la atacó, le puso el revólver en la cabeza e hizo pasar a un cómplice.


  • Violento robo a una barbería: "Este mundo no es para los buenos", dijo una de las dueñas

"Siriana Studio Barbery Beauty" es el nombre de la barbería y peluquería de la localidad de González Catán, que el miércoles a última hora de la tarde, alrededor de las 19:30, fue saqueada por tres delincuentes.  

El emprendimiento es propiedad de una pareja, Nazareno y Brenda, además un socio, los tres de menos de 30 años. Un hombre se presentó y golpeó la puerta para que le permitan pasar, ella no dudó porque el sujeto alguna vez se cortó el pelo en la barbería y le autorizó el ingreso.

En el momento en que iba a cerrar otra vez con llave, el malviviente la sujetó del cuello por la espalda y la amenazó con un revólver que escondía bajo la campera. En ese momento un cómplice ganó el local, exhibió una pistola y apuró el paso para encañonar a Nazareno que estaba en el mostrador de atrás.

"Somos tres laburantes, realmente nos rompemos la espalda por llevar un plato de comida a nuestra casa, el que sabe de máquinas (afeitadoras y cortadoras de cabello) sabe que todo el esfuerzo estaba ahí. Tantas cosas que se dejan de lado por querer dar algo mejor", publicó Brenda en las redes sociales.

Los ladrones la llevaron al fondo del local y la obligaron a tirarse al piso junto a su pareja, sin dejar de intimidarlos con las armas y luego de dar culatazos a la chica, les exigieron la entrega de "la plata grande o vamos a volver".

"No hay plata grande", balbuceó Brenda, desesperada, mientras Nazareno les pedía tranquilidad.

Segundos después uno de ellos tomó todas las máquinas, secadores de pelo y tijeras que encontró en el local. Para no dejar ninguna, un cómplice que hacía de campana ingresó a colaborar.

"La peluquería cumplía recién 1 año y medio. Pasó el momento más difícil (por el robo), los 3 la pasamos de ir a nuestras casas con nada en los bolsillos y 12 horas en el negocio. No es nada fácil arrancar y cuando empiezas a ver los frutos, te lo arrebatan de las manos", escribió Brenda.

El violento robo duró 80 segundos, además de los elementos de trabajo se llevaron algo de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

"Sólo tengo que darle gracias a Dios por mi vida y la de mi compañero", expresó la chica. "Hoy no queda otra que empezar de cero, con el corazón quebrado en mil pedazos por tener que lucharla siempre y por ver que nuestra barbería está cerrada porque nos dejaron sin nada", se descargó conmovida.

"Este mundo no es para los buenos. Uno siempre piensa que no nos va a tocar...", escribió Brenda.

También tuvo tiempo para enviar un mensaje a los ladrones. "Tal vez (les robaron) por también querer darle algo a sus hijos, solo Dios sabe el motivo del porqué, solo espero que cambien sus vidas antes de que sea tarde".

Brenda es mamá de dos nenas y reconoció que siempre se consideró autosuficiente, que le cuesta mucho pedir ayuda, pero en esta ocasión les vendría bien la donación de tijeras y máquinas. "Viejas y usadas nos sirven, es para volver a empezar", afirmó.

En las redes sociales también compartió su alias para quien los quiera ayudar con dinero: Sirianabarbershop

"Nos robaron más de medio millón de pesos en máquinas, tengo miedo y no quiero volver al local, pero tengo que seguir y trabajar por mis hijas", se descargó la chica.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS