jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 1 jun 2023 19:35

Video brutal

Corrió por su vida: motochorros persiguieron a un joven y le robaron con una picana

El joven intentó escapar de sus cazadores pero fue arrinconado y derribado en una calle desierta.


  • Corrió por su vida: motochorros persiguieron a un joven y le robaron con una picana

En la noche del miércoles, minutos después de las 22, un joven fue asaltado por dos violentos motochorros que utilizaron una picana eléctrica como arma. El brutal acontecimiento ocurrió cuando la víctima se dirigía a su domicilio y caminaba por la calle México al 2900, en la localidad de Ezpeleta.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia privada, se ve a los delincuentes, uno a pie y otro en moto, perseguir al muchacho que tiró la mochila por encima de las rejas de una casa y evitó que se la roben.

A pesar de ello los delincuentes lo arrinconaron, derribaron y uno de ellos utilizó una picana para sacarle el teléfono celular. Los gritos del joven alertaron a los vecinos que, de inmediato, activaron la sirena de una alarma y pusieron en fuga a los brutales motochorros.  

Mientras los delincuentes escapaban hacia la calle Unamuno, el muchacho fue auxiliado por los moradores de la cuadra.

"Tenía un dolor muy fuerte en el pecho, ahí lo picanearon, casi lo matan", comentó un hombre. "Sólo le sacaron el teléfono celular, el bolso en el que llevaba libros y cuadernos lo tiró en el jardín de una casa y lo pudo recuperar", agregó.

Los vecinos aseguraron que los motochorros, los mismos y otros, dan vueltas todo el día por la zona. "Estamos a dos cuadras de la avenida Calchaquí, la gente va y viene a toda hora para ir a tomar un colectivo o regresar a su casa", destacaron. "También tenemos acá nomás el hospital El Cruce de Florencio Varela y la Universidad Jauretche, encuentran víctimas todo el día", agregaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS