viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 1 jun 2023 15:49

Postulación local

Soledad Martínez confirmó que competirá por la intendencia de Vicente López

La decisión de la funcionario se da luego de que Jorge Macri sea el elegido para ser precandidato a jefe de Gobierno de CABA.


  • Soledad Martínez confirmó que competirá por la intendencia de Vicente López

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendenta interina de Vicente López, Soledad Martínez confirmó su decisión de competir en las próximas elecciones para dirigir ese partido representando a Juntos por el Cambio.

En ese sentido, Martínez oficializó en declaraciones radiales su precandidatura: “Vamos a proponerle a los vecinos seguir con el camino que hemos recorrido durante todos estos años”, remarcó.

Cabe destacar, que Soledad Martínez asumió la intendencia interina de Vicente López en diciembre de 2021, luego de que Jorge Macri fuera incorporado al Ejecutivo porteño como ministro de Gobierno. Hasta ese entonces, la dirigente se desempeñaba como concejala del Pro en ese municipio.

La ahora precandidata a Intendenta puso el foco en la mejora en materia de seguridad que registró el municipio del norte del conurbano bonaerense. “Nos hemos hecho cargo de la seguridad hace muchos años. Cuando Jorge Macri llegó al municipio no tenía cámaras ni patrullas”, añadió.

En conjunto con la campaña del precandidato a Jefe de Gobierno de CABA, Soledad Martínez sostuvo que va a “poder hacer muchas cosas” al mando de Vicente López si el primo de Mauricio Macri es finalmente elegido alcalde porteño, al tiempo que ponderó la decisión de que sea el único precandidato del Pro.

Con relación al panorama electoral en la provincia de Buenos Aires, Martínez no se inclinó por ninguno de los precandidatos del Pro, pero sí remarcó que tanto el diputado nacional, Diego Santilli, como el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, “tienen experiencia en gestión”.

En esa sintonía, Martínez concluyó: “Tenemos la responsabilidad como el principal espacio opositor al oficialismo en la provincia de Buenos Aires en llevar a los mejores candidatos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS