viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 31 may 2023 15:57

Video increíble

Tres motochorros que perseguían un Audi, atacaron en un semáforo y robaron un bolso

Ocurrió a pocos metros de Av. de Mayo, en el centro de Ramos Mejía, otra de localidades de La Matanza castigada por la inseguridad.


  • Tres motochorros que perseguían un Audi, atacaron en un semáforo y robaron un bolso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la tarde de este martes, a las 15:20, tres motochorros robaron al conductor de un Audi que se detuvo en un semáforo. En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia privada, se ve a los malvivientes circular por la calle Castelli a bordo de dos vehículos de alta cilindrada y frenar en la puerta de un garaje.

Voceros policiales indicaron que, luego de ver el video que acompaña esta nota, sospechan que podían estar siguiendo a la Ford 4x4 que ingresó al estacionamiento y esta situación provocó que cambiaran de víctima.

Segundos después el que circulaba sólo se detuvo junto a los cómplices, luego arrancó en contramano para frenar y esperar en la esquina de la cortada Salomón Yaski. En ese momento se les presentó una oportunidad a los otros dos.

Un Audi color gris, que circulaba con la ventanilla baja, frenó detrás de ellos obligado por la luz roja del semáforo ubicado en la esquina de Av. de Mayo. Los motochorros conversaron un instante, coordinaron, e instantes después el pasajero descendió y se metió en el auto marcado.

Segundos después huyó con su compañero y un bolso como botín, a toda velocidad y por la vereda. La víctima, impedida de reaccionar, se detuvo unos metros más adelante para regresar a buscar una campera y el teléfono celular, objetos que se le cayeron al ladrón y dejó tirados en el asfalto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS