domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2817
Cronos Noticias » Tendencias » 30 may 2023 19:02

Para los amantes del suspenso

Netflix agregó “El silencio” a su catálogo, la oscura y nueva producción española

En seis episodios, la miniserie de Netflix cuenta la historia de un homicidio y un experimento que intenta develar los secretos del culpable.


  • Netflix agregó “El silencio” a su catálogo, la oscura y nueva producción española

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las series de suspenso son, por definición, las que más expectativa logran a la hora del estreno en cuestión de producciones españolas, y “El silencio” cumple perfectamente con esto. En el tráiler puede verse a una pareja caer del balcón de un edificio y la responsabilidad de dicho crimen cae sobre su hijo, Sergio (Arón Piper), quien no dice una palabra sobre ese trágico evento, ni culpable ni inocente.

Al salir, luego de seis años y en libertad bajo palabra, es tomado como parte de un experimento. Ana Dussuel (Almudena Amor), una joven psiquiatra que carga sus propios conflictos será quien lleve a cabo un trabajo de estudio que consiste en observarlo las 24 horas del día con su equipo de colaboradores. 

"El silencio” mantiene al espectador expectante ante el esclarecimiento de los hechos. A la trama se le agregan personajes secundarios y sub historias que complementan y complican la historia. El título está disponible para ver en Netflix y cuenta con 6 episodios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS