viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 30 may 2023 18:29

Elecciones 2023

Zurro corrigió el “furcio” y destacó que no se bajará de ninguna candidatura

Desde la comuna confirmaron que la candidatura del actual jefe comunal no se cayó a pensar de declaraciones anteriores.


  • Zurro corrigió el “furcio” y destacó que no se bajará de ninguna candidatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la tarde del lunes en la Cuarta sección electoral, y principalmente en el municipio de Pehuajó, se activó la alarma cuando el intendente, Pablo Javier Zurro, lanzó el comentario de “yo no voy” en supuesta referencia a su postulación para los comicios que se vienen, dando a entender que se bajaría de una posible reelección.

Fuentes cercanas al intendente destacaron que “Pablo (Zurro) no quiso decir eso. En el afán de sembrar la duda sobre el armado, tiró ese furcio”. El alcalde kirchnerista participó junto al director de Escuelas, Alberto Sileoni, de la inauguración del Jardín 919, ubicado en el Barrio Padre Múgica. En esa línea, Zurro expresó: “En Pehuajó vamos a ganar, yo no voy, pero le vamos a ganar”. 

Sin embargo, el propio Pablo Zurro afirmó durante las últimas horas que "ahora, lo que le digo, no sé si voy a ser candidato a intendente, estoy dentro de los nueve". 

El comentario del mandamás municipal causó sorpresa, pero solo se trató de un error en la ponencia. “Todo se va a definir horas antes del 24 de junio o ese mismo día” agregaron desde la comuna. 

Desde que Pablo Zurro es intendente, siempre mantuvo la incertidumbre no solo del armado local, sino que la de su propia candidatura. Por lo tanto, lo que ayer era un hecho concreto, hoy está la aseveración de que “no se bajó de ningún lado”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS