viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2850
Cronos Noticias » Tendencias » 30 may 2023 17:03

Colaboración estelar

Con Andrés Calamaro, Miranda! estrenó la reversión de “Tu Misterioso Alguien”

En el videoclip que se lanzó junto a la canción, el calamar forma parte del Hotel que creó la banda de pop como temática para su último álbum.


  • Con Andrés Calamaro, Miranda! estrenó la reversión de “Tu Misterioso Alguien”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La banda de pop Miranda!, estrenó recientemente una reversión de su clásico hit “Tu Misterioso Alguien”, junto al cantante de rock argentino, Andrés Calamaro y fue incluido al “Hotel”, por el que ya pasaron varios artistas.

Hotel Miranda” es el último proyecto de la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, en donde invitaron a diversos artistas como María Becerra y FMK, Lali, Cat7riel y Emilia Mernes a reversiónar los clásicos de Miranda!.

La canción original “Tu Misterioso alguien” pertenece al álbum Miranda imposible! del año 2009.

En este camino de reversionar ciertos hits del dúo, en esta oportunidad, se recreó la escena de un cine en donde uno de los dos integrantes de la pareja descubre una infidelidad de la que hace tiempo sospechaba.

En cuanto a la participación de Andrés Calamaro, el artista solo tiene apariciones mediante la pantalla proyectada y en ningún momento interactúa con los protagonistas.

A partir del mes de junio, Miranda! tiene preparada diversas presentaciones por España, en donde va a estar presentando su última producción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS