sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº2711
Cronos Noticias » Municipios » 29 may 2023 17:36

Sabotaje

Denuncian a intendenta de Moreno de vandalizar carteles electorales de un candidato de Massa

Damián Contreras, candidato del massismo en el municipio de Moreno, visualizó un vehículo que rompió y robó carteles en las calles del distrito.


  • Denuncian a intendenta de Moreno de vandalizar carteles electorales de un candidato de Massa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de las elecciones, los candidatos ya se encuentran haciendo campaña, colgando carteles y afiches. En el Municipio de Moreno, uno de los carteles de Damián Contreras, el candidato de Sergio Massa en la comuna apareció vandalizado. 

Éste hecho fue protagonizado por el propio Damián, mientras se dirigía con su esposa Marcela a un supermercado cercano. Según pudo saber CRONOS, el candidato encontró al vehículo que estaba rompiendo y robando los carteles. En las imágenes que pudo tomar su esposa desde su auto, se lo puede ver hablando con el conductor de la camioneta que está con los carteles cargados

De esta forma, sospechan que quien está detrás de la vandalización es la actual intendenta del Frente de Todos en el municipio de Moreno, Mariel Fernández

Contreras, en 2013, fue presidente del H. Concejo Deliberante como representante de la fuerza política de Sergio Massa. Más tarde, director de Relaciones con la Comunidad de la Cámara de Diputados de la Nación hasta que, en 2017, por requerimiento de su espacio político, dejó ese lugar para volver a ocupar un cargo electivo en el municipio de Moreno, nuevamente como Concejal del peronismo, encabezando la lista.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS