sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 29 may 2023 16:40

Video del asalto

Durante un raid delictivo le robaron el auto a una pareja: "Bajate porque te mato", amenazaron al conductor

Los delincuentes armados interceptaron a las víctimas en la puerta de su vivienda. Antes de emprender la fuga no podían encender el vehículo.


  • Durante un raid delictivo le robaron el auto a una pareja: "Bajate porque te mato", amenazaron al conductor

Por los diferentes hechos de inseguridad, el fin de semana XXL fue de terror en el partido de La Matanza. Por ello los cansados vecinos convocaron a una protesta y reclamo por seguridad, en las puertas del edificio municipal, el viernes 2 de junio a las 19. En este caso las víctimas son de la localidad de Isidro Casanova y les robaron el auto mediante amenazas con un arma de fuego, el viernes a las 23:20.

Una pareja abordó su VW Gol que tenía estacionado sobre la calle Aguapey al 300, entre Almeira y Settino, cuando fue abordada por dos sujetos encapuchados que portaban al menos un arma de fuego.

"Quedate quieto porque te mato, dale bajate, levanta las manos", tres órdenes claritas y subrayadas con el arma a través de la ventanilla. La pareja no intentó ningún tipo de resistencia, abandonaron el auto y caminaron despacio hacia su vivienda, mientras el cómplice le reclamaba a la mujer la llave del rodado.

"Están ahí dentro, quedaron en el auto", le respondió muy asustada al malviviente. Segundos después los ladrones escaparon del lugar, después de fracasar en poner en marcha el VW en dos oportunidades.

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo hasta el momento no apareció y que los delincuentes estaban en medio de un raid delictivo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS