miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2820
Cronos Noticias » Tendencias » 28 may 2023 12:29

Estreno mundial

Con opiniones divididas, llegó “La Sirenita” en Live Action a la pantalla grande

Este fin de semana largo en Argentina tuvo como principal noticia en el mundo del cine, la “salida” de la famosa película de los 80’ adaptada los tiempos modernos.


  • Con opiniones divididas, llegó “La Sirenita” en Live Action a la pantalla grande

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La repercusión que generó el previo anuncio de la película de La Sirenita, trajo consigo criticas divididas en cuanto a las últimas producciones “live action” de Disney con sus icónicos personajes como en ocasiones anteriores y la película protagonizada por Ariel, no fue la excepción.

El Rey León, La Bella y la Bestia, Mulán, entre otras cintas, son ejemplos de las “remakes” que realizaron desde la empresa de Mickey Mouse, en las que estuvieron presentes diferentes reacciones por parte de los fans, tanto positivas como negativas.

En ese sentido, el pasado jueves, llegó a la pantalla grande la película de “La Sirenita”, con críticas de antemano, como por ejemplo la inclusión de la actriz Halle Bailey como la protagonista Ariel, quien para algunos espectadores “no se parece en nada a Ariel”.

Los live action corresponden a muchas críticas positivas y negativas de antemano por apelar a la nostalgia y en cómo afecta la producción a la misma. Entre los bandos de no modificar nada o cambiar cosas de la cinta original, los fans opinan previamente a su estreno, pese a que en Estados Unidos esperan cifras positivas dado que generó 120 millones de dólares en solo cuatro días de estreno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS