lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2706
Cronos Noticias » Tendencias » 26 may 2023 14:17

Estreno digital

“The Whale”, la película que hizo ganar un Oscar a Brendan Fraser, llega a Movistar+

La novedosa plataforma de streaming española se lanza al mercado con uno de los últimos éxitos en las salas de cine con la conmovedora historia guionada por Darren Aronofsky


  • “The Whale”, la película que hizo ganar un Oscar a Brendan Fraser, llega a Movistar+

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La película “The Whale”, llegó como un rotundo éxito en las salas de cine con el retorno de Brendan Fraser como interprete en lo que fue una polémica salida de los sets de Hollywood con una historia que conmovió a más de un cinéfilo y lo incentivo a llevar a cabo dicha obra.

La película tendrá lugar en la plataforma de streaming española “Movistar+”, y se encuentra disponible actualmente con la película que dispuso los preparativos para la entrega del Oscar al reconocido actor que, previamente, interpretó papeles icónicos como los de su participación en “La Momia”.

La película se centra en una cinta extraña que, sin embargo, en el centro encuentra una historia profunda, que narra la vida de un hombre obeso que tiene como objetivo reencontrarse con su hija y arrimar las distancias que presenta su relación.

En ese aspecto, dicha película está basada en una obra de teatro, la cual fue escrita por Samuel D. Hunter, mientras que “The Whale”, o “La Ballena” en español, es su adaptación cinematográfica que, pese a ser criticada por representantes de la obesidad, busca adentrar su causa pese a pecar en ciertos estereotipos, aunque fue lo suficientemente “buena” como para entregarle el Oscar al actor Brendan Fraser.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS