viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 24 may 2023 19:25

A la espera

En qué fecha definirá el Frente Renovador si Massa es candidato a presidente o no

El ministro de Transporte sostuvo que el líder del Frente Renovador "ha sido muy prudente para que ninguna disputa afecte la gobernabilidad de Argentina".


  • En qué fecha definirá el Frente Renovador si Massa es candidato a presidente o no

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Giuliano, el ministro de Transporte de la Nación, este miércoles adelantó que “el 10 de junio se define si Sergio Massa es candidato en un congreso” del Frente Renovador que se está preparando.  

“Estuvimos el viernes pasado con la preparación del Congreso del Frente Renovador el 10 de junio y ahí vamos a decidir la participación de Sergio Massa en lo que viene”, dijo. 

En este sentido, indicó que “es muy importante decidir lo que viene”. “Nosotros tenemos una posición frente a las PASO. Nosotros no somos un sector político disputando una elección, somos un partido que está en el gobierno, tenemos responsabilidad de gobierno”, sumó. 

En ese sentido, destacó que “Massa ha sido muy prudente para que ninguna disputa afecte la gobernabilidad de Argentina” y que están pensando “una síntesis de nuestra propuesta”, en referencia al Frente Renovador

A su vez, también confirmó que participarán del acto del 25 de mayo: “Vamos a participar como Frente Renovador”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS