miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 24 may 2023 17:56

La música de luto

El adiós a una leyenda: a los 83 años falleció Tina Turner, la “Reina del Rock”

La cantante tenía 83 años y padecía de una larga enfermedad por lo que estaba viviendo en Suiza hace mucho tiempo, alejada de la música y dedicada al budismo.


  • El adiós a una leyenda: a los 83 años falleció Tina Turner, la “Reina del Rock”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este miércoles, a los 83 años Tina Turner, una leyenda del rock, que padeció una larga enfermedad, estaba en su casa en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza, cuando falleció. 

Turner sacudió al mundo con sus electrizantes presentaciones durante más de cinco décadas, dueña de una talentosa voz y una energía inagotable, la mujer considerada como la "Reina del Rock" fue para los ojos del gran público una mujer valiente que supo imponerse ante el maltrato para alcanzar la fama y la gloria

La artista padecía una larga enfermedad y se encontraba en su casa en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza. “Con su música y su pasión ilimitada por la vida, ha encantado a millones de fanáticos en todo el mundo e inspirado a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja su mayor obra: su música. Tina, te vamos a extrañar mucho”, fueron las palabras elegidas por su entorno para despedirla. 

Nació como Anne Mae Bullock el 26 de diciembre de 1939 en un pueblo rural de Tennessee, desde su infancia tuvo una vida tumultuosa, saltando de pueblo en pueblo con algún familiar y una madre que no la quería.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS