viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 24 may 2023 15:58

Video del atraco

Los tienen de punto: en bicicleta y a mano armada, sufrieron el asalto número 43

El malviviente amenazó a la empleada con una pistola y se llevó todo el efectivo de la caja. Ocurrió la mañana de este miércoles.


  • Los tienen de punto: en bicicleta y a mano armada, sufrieron el asalto número 43

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana de este miércoles un sujeto que llegó encapuchado y en bicicleta, protagonizó el asalto número 43 a la panadería "La Leona", que está ubicada sobre la avenida Baradero 1478, en Morón.

El malviviente ingresó al local alrededor de las 9:20 y simuló ser un cliente más, tomó una panera y una pinza, y seleccionó varias facturas que nunca consideró abonar. Luego se dirigió al mostrador donde estaba la empleada, guardo las medialunas en una bolsa y extrajo un arma de fuego.

La mujer, que en ese momento acomodaba dinero en el cajón de la registradora, se sorprendió y dejó que el ratero hiciera el resto. El hombre estiró el brazo y, como hizo con las facturas, se sirvió de todos los billetes que encontró.

Luego de un minuto, y de quedar registrado por cinco cámaras de vigilancia, el ladrón abandonó el local y escapó en la bicicleta que había dejado en la vereda, informó Morón Repicante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS