sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº2711
Cronos Noticias » Policiales » 24 may 2023 13:10

Video y audio desesperante

Cambio de monta: abandonaron la camioneta y le sacaron el auto para continuar el raid delictivo

La mujer intentó escapar a la carrera pero fue interceptada y entregó las llaves. Antes de escapar, los ladrones mudaron el botín.


  • Cambio de monta: abandonaron la camioneta y le sacaron el auto para continuar el raid delictivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas y a través de las redes sociales, se difundieron las imágenes de un violento y llamativo robo que ocurrió el lunes a las 15:30. Una mujer estacionó su Renault Logan sobre la calle Chubut al 600, en el barrio San José, en Temperley, cuando fue interceptada por tres delincuentes.

Los sujetos llegaron desde la calle Gaboto a bordo de una Toyota Hilux, con pedido de secuestro, y se detuvieron junto a la mujer que de inmediato se dio cuenta que algo no estaba bien y corrió para alejarse.

En ese instante uno de los malvivientes, a cara descubierta y portando un arma de fuego, descendió de la camioneta y persiguió a la mujer. "Dame las llaves", le gritó varias veces.

Uno de los cómplices se acercó al auto y examinó si estaba cerrado, mientras el otro maniobraba con la camioneta en la que llegaron. Segundos después el primer ladrón reapareció con las llaves del Logan y se las entregó a otro.

"Tomá las llaves, Diego", se lo escucha decir.

En ese momento la escena se volvió más llamativa. Al mismo tiempo que la víctima profería desesperados alaridos y solicitaba ayuda, uno de los malvivientes transportó un televisor, que se presume era robado, desde la Hilux al auto de la mujer.

Momentos después los tres sujetos escaparon en el Logan hacia la calle Alvear, en sentido a la avenida San Martín, y abandonaron la camioneta que ya estaba "quemada" para continuar el raid delictivo en el Conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS