viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 23 may 2023 16:53

Videos completos

Interesados en comprar un auto fueron víctimas de un robo al voleo y la mujer recibió un culatazo en la cara

El hombre dialogaba con el vendedor cuando aparecieron los violentos delincuentes. La mujer se resistió y la golpearon con fiereza.


  • Interesados en comprar un auto fueron víctimas de un robo al voleo y la mujer recibió un culatazo en la cara

En las últimas horas trascendieron las imágenes de lo que se presume fue un robo al voleo. Al menos tres delincuentes que se movilizaban en un Peugeot 308 con pedido de secuestro, asaltaron a un matrimonio en la tarde del sábado, alrededor de las 14:50, en la localidad de Adrogué.

La pareja se acercó hasta una vivienda ubicada sobre la calle Jorge de Kay al 1200, interesados en un Citroën DS3 que ofrecían en una app. de compra y venta de productos.

Mientras el hombre dialogaba con el dueño del vehículo y verificaba el interior del mismo, fueron sorprendidos por dos violentos delincuentes que se cubrían el rostro con barbijos y los atacaron exhibiendo armas de fuego.

Uno de los malvivientes les exigió a los hombres las billeteras que no tenían y luego se ocupó del DS3 que instantes después se robó. Al mismo tiempo su cómplice se trabó en una lucha desigual con la mujer que se resistió a ser despojada de la cartera. La víctima gritó y forcejeó con el sujeto que se impuso por la diferencia de fuerzas.

Pero la señora no se rindió y manoteó el bolso mientras pedía que le deje las llaves, al mismo tiempo el marido le gritaba que se tranquilice y los deje marchar.

El ladrón, nervioso e incrédulo por la actitud de la mujer, la zamarreó y le dio un tremendo culatazo en la cara que la hizo caer de espaldas. Instantes después los forajidos escaparon en los dos vehículos hacia la calle Pavón, en sentido a Burzaco.

Hasta el momento los delincuentes son intensamente buscados y se pidió el secuestro del vehículo sustraído. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS