jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 23 may 2023 16:50

Preventa agotada

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Nicki Nicole anunció un show en el Movistar Arena

La artista argentina ofrecerá un show en el Arena de Villa Crespo el próximo 26 de agosto para presentar su nuevo álbum "Alma" junto a todos sus éxitos.


  • Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Nicki Nicole anunció un show en el Movistar Arena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado jueves 18 de marzo Nicki Nicole lanzó “Alma”, su esperado álbum, y ahora se prepara para presentar sus nuevos exitos en un show altamente deseado por su público y soñado por ella desde el momento inicial de crear su nuevo material

El show será el próximo 26 de agosto en el Movistar Arena y los tickets podrán adquirirse a través de la web del Movistar Arena. La pre-venta se lanzó este martes a las 13 horas para clientes de Santander AMEX y agotó todas las localidades disponibles, pero la venta general será el miércoles a las 11 horas

La argentina presentó recientemente su tercer álbum "Alma". Con grandes colaboraciones de Milo JYoung MikoRels B e YSY A, la artista mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un álbum íntimo y experimental. “Buscamos mostrar oscuridad, plenitud, felicidad y todos los puntos de lo que una siente y realmente se plasmó al 100”, expresó Nicki.

En sus redes sociales, la artista expresó su felicidad respecto al recibimiento de "Alma" y por lo rapido que se agotó la preventa de su show. "Mañana es la venta general a las 11 AM para quienes no pudieron comprar en la preventa" comentó.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS