jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 23 may 2023 13:03

Video completo

Violencia de motochorros: un nene de cinco años en medio del robo de una camioneta

La mujer regresaba con el nene de la guardia pediátrica. Los delincuentes continúan prófugos y la camioneta tiene pedido de secuestro.


  • Violencia de motochorros: un nene de cinco años en medio del robo de una camioneta

El último domingo Benjamín, de sólo cinco años, fue víctima y testigo de un nuevo hecho de inseguridad en el partido de La Matanza. El reloj marcaba las 19:15 cuando su mamá estacionó la Ford EcoSport sobre la calle Bermúdez al 3400, en la localidad de Villa Luzuriaga, y llegaron dos malvivientes a bordo de una moto.

"Siempre tomo la precaución de estacionar con las luces apagadas para prevenir este tipo de situaciones", comentó Yanina en declaraciones televisivas. "Pero esto ocurrió en un horario en el que había bastante tránsito y no podía estar sin los faros encendidos", explicó.

En las imágenes grabadas por la cámara de vigilancia de un vecino, se ve la aparición de los motochorros y al que viajaba como pasajero que se abalanzó sobre la camioneta. "Estábamos a punto de bajar y cuando lo vi venir cerré la puerta, pero él tenía más fuerza y la abrió", recordó la mujer.

En su relato aseguró que no vio un arma, pero en la cintura el delincuente portaba algo. "Dame el auto, quiero el auto, me repetía. Yo no me resistí y le pedía que me deje bajar al nene", relató la víctima. "Mis hijos siempre viajan atrás, pero el domingo hicimos un viaje de pocas cuadras y cuando me pidió ir adelante lo dejé. Eso me ayudó a que lo pueda sacar rápido", agregó.

Yanina tomó a Benjamín y corrió por la vereda, pero esperó a que los malvivientes se fueran antes de ingresar a la casa de la mamá. "Tenía miedo que se quisieran meter, adentro estaban mi mamá y mis hermanas, además de mis otros dos hijos".

Luego que los delincuentes se escaparon hacia la calle Sarratea, en dirección a Ramos Mejía, la mujer llamó a la policía que implementó un operativo de búsqueda que tuvo resultado negativo. "Fui a hacer la denuncia pero la camioneta no apareció".

En tanto Benjamín, con la inocencia de un nene de cinco años, preguntó preocupado porque los señores se llevaron la camioneta. "Porque nos robaron", Benja.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS