jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 23 may 2023 10:20

Video brutal

Ataque piraña: regresaba a su casa y tres delincuentes le dieron una terrible paliza

Por la sucesión de piñas y patadas tuvo que ir al hospital y recibió varios puntos de sutura en la cara.


  • Ataque piraña: regresaba a su casa y tres delincuentes le dieron una terrible paliza

En las primeras horas de la noche del domingo, alrededor de las 20, tres jóvenes delincuentes atacaron de manera sangrienta a un joven que caminaba en soledad por la avenida Croacia al 300, en José C. Paz.

Fabián regresaba a su casa cuando fue interceptado y rodeado en la esquina de la calle Oribe, donde le dieron una brutal golpiza, aunque es difícil creer que fue en ocasión de robo. El muchacho, entrevistado por el canal Telefe, aseguró que solo le quitaron auriculares inalámbricos que se le cayeron cuando le pegaban.

"Venía de la cancha, escuchaba música en el momento en que me cruzaron", relató el muchacho. "No intentaron sacarme el teléfono celular ni la billetera, cuando me golpearon en la cara y la cabeza se me cayeron los auriculares y uno los agarró", describió Fabián.

Luego de 15 segundos, tiempo que duró el inentendible ataque, la víctima logró zafar y alejarse de los violentos jóvenes.

"Me curaron en el Hospital Mercante, en la guardia me dieron tres puntos de sutura en el pómulo izquierdo", contó el muchacho que también sufrió cortes en el derecho y en la frente.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS