
Nuevo récord
Sin frenos: la inflación de abril superó el 8% y roza los 110% interanual
El Indec dio a conocer los números del Índice de Precios al Consumidor del mes pasado con nuevas cifras que marca la escalada inflacionaria en la economía.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En medio de una inflación sin freno, donde los ciudadanos tienen que hacer maravillas para poder adquirir productos de primera necesidad y encontrar opciones “económicas”, el conocido Mayorista Nini de La Plata, es un lugar concurrido.
Sin embargo, nuevamente las instalaciones de este hipermercado son motivo de quejas de los clientes. En este caso, nuevamente es la invasión de palomas que se pasean sin problemas por las diversas góndolas, hacen sus necesidades y comen los productos que los ciudadanos quieren ir a comprar.
“Las palomas se pasean sin que nadie haga nada”, comentó un habitual cliente de Nini a este medio.
“Las palomas traen enfermedades”, comentó una señora. “Son ratas con alas”, se quejó otro.
“Se comen los productos adelante nuestro”, resaltó una mamá que busca precios accesibles en ese hipermercado.
Este medio pudo saber que no es la primera vez que las palomas conviven con los productos que la gente va a buscar. Es más, en años también se conocieron videos de ratas paseándose por las góndolas del Mayorista Nini.
TE PUEDE INTERESAR
Nuevo récord
Sin frenos: la inflación de abril superó el 8% y roza los 110% interanual
El Indec dio a conocer los números del Índice de Precios al Consumidor del mes pasado con nuevas cifras que marca la escalada inflacionaria en la economía.
Prestación estatal
Suba para todos: el Gobierno anunció aumento en jubilaciones, pensiones y asignaciones
El incremento es del 20,92%, regirá desde el mes de junio y corresponden a la Ley de Movilidad, de manera que alcanzará a más de 17 millones de beneficiarios.
Pasión ricotera
“Una Obra Redonda”, el show homenaje a Los Redondos se presentará en La Plata
En el espectáculo, hay más de 15 artistas en escena, sumado a imágenes y fragmentos audiovisuales inéditos de la banda.
Historia nacional
“Diciembre 2001”: la serie sobre la crisis social Argentina tiene tráiler y fecha de estreno
La producción se transmitirá por Star+ y contará con Jean Pierre Noher interpretando a Fernando de la Rúa, Luis Machín a Domingo Cavallo y César Troncoso a Eduardo Duhalde.
Orgullo nacional
Dosis argentina en “Rápidos y Furiosos X”: María Becerra lanzó su colaboración
“La Nena de Argentina” se integró a la familia y sacó su canción en la última entrega de los corredores más conocidos del mundo en su décima entrega.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS