jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 22 may 2023 15:51

Todos los videos

¿Son los mismos? En días consecutivos y con un auto similar, realizaron violentos robos piraña

En el primero atacaron a una familia y otra vez chicos estuvieron en la línea de fuego. En el segundo, una mujer fue atacada en el piso.


  • ¿Son los mismos? En días consecutivos y con un auto similar, realizaron violentos robos piraña

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El último viernes, alrededor de las 21:30, una familia de San Justo llegó a festejar un cumpleaños a la localidad de Villa Madero y fue atacada por cinco violentos delincuentes que se movilizaban a bordo de un Toyota Etios color blanco.

El matrimonio, junto a tres adolescentes y un niño pequeño, caminaron unos pocos metros luego de bajar de un Renault Fluence cuando fueron sorprendidos por los malvivientes. Los sujetos se les abalanzaron y les quitaron los teléfonos celulares y billeteras. Además, al hombre, mediante amenazas con un arma de fuego, lo obligaron a entregar las llaves del auto y las zapatillas.

 

El demencial ataque duró unos pocos segundos pero, el objetivo principal, no se lo pudieron llevar. En el primer video que acompaña esta nota, se visualiza que tres de los jóvenes delincuentes intentaron arrancar el rodado y desistieron por no conocer el moderno sistema de tarjeta electrónica del modelo. Instantes después, cuando las sirenas de las alarmas vecinales ya se habían disparado, los cinco abandonaron la zona en el Etios.

El segundo asalto ocurrió el sábado a la misma hora y la víctima fue una joven mujer que aguardaba para ingresar a una vivienda. El lamentable hecho que se viralizó en las redes sociales, habría ocurrido en la intersección de las calles Millán y Av. Gral San Martín, en la misma localidad del partido de La Matanza.

En esta ocasión fueron dos los malvivientes que descendieron del Etios color blanco y atacaron a la mujer. La víctima soltó la mochila que llevaba colgada de un hombro e intentó resistir al robo del teléfono celular: se tiró al piso y por un instante lo sostuvo con fuerza.

Segundos después los rastreros huyeron con las pertenencias de la desesperada víctima, quien seguía en el piso y fue auxiliada por la amiga.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS