miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 22 may 2023 09:48

Arma su frente

Wado sigue en modo campaña, visita el Conurbano y se muestra con intendentes

El ministro del Interior de la Nación encabezó un acto en Florencio Varela y aseguró que "la juventud argentina va a ser la gran protagonista de esta campaña".


  • Wado sigue en modo campaña, visita el Conurbano y se muestra con intendentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El titular del Ministerio del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, en un acto en Florencio Varela convocó a la juventud a “resolver de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías”.

“Estamos ante un hecho histórico, el jueves tenemos que reventar la plaza, tenemos que acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner porque defenderla es defender la inclusión, los derechos de los niños, la industria nacional y la soberanía” afirmó el ministro en el acto que también contó con la participación del diputado nacional del Frente de Todos, Julio Pereyra.

De Pedro, le habló a la juventud presente y les aseguró  que “vamos a comenzar a caminar cada rincón de la Argentina para soñar con un proyecto, con un programa y con dirigentes que pongan lo que tengan que poner para resolver de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías” y así poder “recuperar la gran clase media argentina”.

Luego, el titular de la cartera de Interior dijo estar orgulloso de lo que hizo el peronismo en Varela, y resaltó la importancia de que existan la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el Hospital de Alta Complejidad El Cruce Néstor Carlos Kirchner, y criticó a aquellos “que dicen que están a favor de la ley de la selva, que el Estado no sirve para nada” porque “quieren volver a que unos pocos vivan a costa del esfuerzo y el sacrificio de millones de argentinos y argentinas”

Wado de Pedro, a la vez, contó a los jóvenes su historia personal con Néstor Kirchner, y evocó una particular anécdota que involucraba a Pereyra: "una de las primeras charlas me preguntó qué tecnología usábamos para la militancia y creí que me hablaba del celular. Pero no, me dijo que el celu no, sino el Excel, las listas, cuadrículas, barrio por barrio". y rememoró: “tienen que ir a ver a Julio, tienen que ir a ver al mejor intendente de la provincia porque tiene un sistema y un software. El Steve Jobs del peronismo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS