sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 21 may 2023 12:54

Ganó el Fan Service

El guiño en el trailer de Mortal Kombat 1: ¿se hizo canon el Scorpion matero?

Una referencia al ya clásico meme de Scorpion tomando mate se hizo presente en el tráiler del nuevo Mortal Kombat y fue furor en redes sociales.


  • El guiño en el trailer de Mortal Kombat 1: ¿se hizo canon el Scorpion matero?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un evento realizado el pasado jueves, NetherRealm Studios presentó de manera oficial Mortal Kombat 1, el esperado nuevo juego de la aclamada franquicia. Este título marca un reinicio en la saga, llevándonos de vuelta en el tiempo a través de una realidad alternativa creada por el personaje de Liu Kang.  

Si bien el tráiler de revelación mostró a varios personajes clásicos, fue Scorpion quien captó la atención de los fanáticos en Mortal Kombat 1. Sin embargo, no fue su apariencia lo que generó tanto revuelo, ni el hecho de que finalmente tengamos a un Scorpion con vida antes de los eventos que experimentó en la línea temporal clásica de Mortal Kombat. Lo que realmente llamó la atención fue una sutil referencia que se pudo apreciar en el tráiler, relacionada con el popular meme de Scorpion matero. 

En la escena, Scorpion se encuentra dentro de una pequeña casa en una villa, y cuando Sub-Zero, su némesis, hace su aparición, se puede observar una pava matera en la mesa junto a Scorpion. Los fanáticos no tardaron en notar este detalle y compartirlo en las redes sociales, generando una gran euforia entre la comunidad de jugadores. 

Aunque existe la posibilidad de que esta referencia haya sido creada de manera accidental, considerando la relevancia que ha adquirido el meme de Scorpion matero, no sería descabellado pensar que se haya incluido a propósito

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 1, los fanáticos esperan ansiosos, el juego promete ser una experiencia emocionante para los seguidores de la saga y un hito en la historia de los juegos de pelea. 

Mientras tanto, los aficionados continúan debatiendo sobre la referencia al meme de Scorpion matero y especulando sobre posibles sorpresas y guiños adicionales que NetherRealm Studios haya incluido en el juego. 

¿Qué se sabe del nuevo Mortal Kombat? 

El estudio se propone realizar un “soft reboot” en el que reimaginará a los icónicos personajes de la saga. Este reinicio, que han llamado “renacer”, marcará una nueva era para la franquicia con un nuevo sistema de combate, modos de juego y fatalities. Las expectativas están en lo más alto y los seguidores no pueden esperar para poner sus manos en este emocionante capítulo. 

Mortal Kombat 1 está siendo desarrollado para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S por el propio estudio NetherRealm. Además, se lanzará una versión para PC a través de Steam y Epic Games Store, liderada por QLOC. Por su parte, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar del juego gracias a Shiver Entertainment y Saber Interactive, quienes se encargan de su desarrollo. Además, se está preparando una beta exclusiva para los jugadores que reserven el juego en las dos primeras plataformas mencionadas, con una fecha prevista para agosto de este año, un mes antes del lanzamiento oficial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS