miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 21 may 2023 12:05

Armado de listas

Santilli quiere un candidato a vice radical y pronosticó que le va a ganar la elección a Kicillof

El precandidato a gobernador bonaerense abogó por una fórmula mixta “que represente a una verdadera coalición" y encasillo a la última entrevista a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como “un monólogo del fracaso de un Gobierno”.


  • Santilli quiere un candidato a vice radical y pronosticó que le va a ganar la elección a Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Santilli, diputado nacional y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, en declaraciones radiales durante la mañana del sábado, fue contundente y desafió a Axel Kicillof: “Le gané en el 2021 y le vamos a volver a ganar en el 2023″. 

"Me gustaría una fórmula mixta con el radicalismo. Necesitamos construir una verdadera coalición de gobierno porque los desafíos que vamos a enfrentar después de la pésima gestión de Kicillof serán muy complejos y profundos", advirtió. 

Kicillof está especulando para ver de dónde saca ventaja en la Provincia con el posible desdoblamiento. Le vamos a ganar al kirchnerismo en cualquier escenario. Se quieren refugiar en la provincia como lo hicieron en el 2015 en La Matanza, donde hicieron un desastre”, agregó. 

A su vez, el dirigente de Juntos por el Cambio destacó lo que necesita la Provincia: “Hay que hacer una transformación profunda y a fondo. Volverla a poner en el sitio que corresponde. Es la más potente de la Argentina”. 

“Queremos ponerla de pie con un gobierno que administre, que ordene las cuentas, y que ponga energía en potenciar la producción, enfrentar al delito y construir una agenda educativa moderna”, sumó. 

Por último, se refirió a la entrevista en “Duro de Domar” de la vicepresidenta Cristina Kirchner y fue duro al reconocerlo como “un monólogo del fracaso de un Gobierno”. “Nos trajo malaria. Es un nuevo relato para intentar llegar a una elección. Ella eligió al Presidente”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS