viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 20 may 2023 15:22

Video brutal

Esperaba en la puerta de la escuela y fue víctima de un robo al voleo

El cobarde rastrero la atacó y la sacó la cartera. Compañeras de la mujer lo intentaron seguir, pero se les escapó.


  • Esperaba en la puerta de la escuela y fue víctima de un robo al voleo

El partido de Merlo es, junto a La Matanza, uno de los partidos más castigados por la inseguridad. Todos los días ocurren violentos hechos, con distintas modalidades, y son tantos que con ellos se podría completar un diario. En esta ocasión la víctima fue una maestra y el hecho ocurrió el viernes, a las 8:30, en la puerta del colegio de los niveles iniciales, ubicó Merlo Real.

En el video que acompaña esta nota, se puede ver a la mujer en la entrada de la Escuela Nro. 59 ubicada en la calle Gallardo, entre Cassaux y Colombres, en la localidad de Mariano Acosta, cuando fue abordada por un sujeto encapuchado.

Las imágenes permiten apreciar que la víctima lo vio venir y sospechó de él, pero no reaccionó en ese momento y, cuando lo hizo, ya era tarde, el sujeto se le abalanzó y le apoyó un arma en el cuerpo. Desde el inicio el malandra dejó en claro que su intención era robar el bolso de la maestra de jardín de infantes.

Los desesperados gritos de la mujer alertaron a sus compañeras quienes, en pocos segundos, salieron a la vereda e intentaron detener al sujeto que finalmente logró escapar en dirección a la esquina de Colombres.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS