jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 20 may 2023 10:52

Orgullo nacional

Dosis argentina en “Rápidos y Furiosos X”: María Becerra lanzó su colaboración

“La Nena de Argentina” se integró a la familia y sacó su canción en la última entrega de los corredores más conocidos del mundo en su décima entrega.


  • Dosis argentina en “Rápidos y Furiosos X”: María Becerra lanzó su colaboración

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La nueva entrega protagizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, “Rápidos y Furiosos X”, tuvo su lanzamiento este pasado jueves 18 en los cines de Argentina y contó con un soundtrack de la artista nacional, María Becerra, y su éxito “Te Cura como parte de la lista de canciones del film.

Seguido de su estreno mundial, el viernes se subió la canción oficial de “La Nena de Argentina” a la plataforma de YouTube, con un videoclip que entrama parte de la película con la espectacular puesta en escena de María Becerra que tanto nos tiene acostumbrados a los fans.

La canción de la artista oriunda de Quilmes se encuentra en Tendencias en la plataforma de YouTube a un día de su estreno con distintas canciones de otros cantantes de escala mundial, acompañado por el “hype” del estreno mundial de la película.

Vía redes sociales, “La Nena de Argentina” posteo su lanzamiento con mucho entusiasmo. "Ya salió ‘Te Cura", qué emoción. Uuuooouuu decile al DJ que se rompa un dembow que acá lo que sobra es nalga y flow", escribió María Becerra sobre el nuevo soundtrack.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS