sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 19 may 2023 20:02

Después de 5 meses

Masterclass: Scaloni reveló la táctica que planteó para ganar el Mundial de Qatar 2022

El entrenador de la Selección Argentina mostró las anotaciones que realizó para plantear el partido contra Francia en la final de la Copa del Mundo.


  • Masterclass: Scaloni reveló la táctica que planteó para ganar el Mundial de Qatar 2022

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, reveló en detalle, después de 5 meses de obtener el campeonato de fútbol más importante del mundo, cual fue el planteo táctico que utilizó en la final contra Francia para ganar el Mundial de Qatar 2022.

El título del video, "Masterclass", muestra al joven entrenador de la Selección Argentina con una explicación de cómo pensó el partido contra el vigente campeón de la Copa del Mundo en la final disputada el 18 de diciembre en el estadio Lusail.

El papel de Scaloni, escrito a puño y letra, fue encontrado por la FIFA y mediante una entrevista, el técnico argentino explicó cómo fue dicha estrategia para que Argentina levantara la Copa del Mundo por tercera vez en toda su historia.

A modo de entrevista, el mejor entrenador del 2022 explicó punto por punto la preparación del partido, su análisis después de la victoria de Francia sobre Marruecos en semifinales, y el posicionamiento de cada uno de los jugadores con sus funciones específicas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS