jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 19 may 2023 17:58

En Coronel Vidal

Con sede en Mar Chiquita, la Copa Igualdad alista su fase final

En colaboración con la Provincia de Buenos Aires, el municipio gobernado por Jorge Paredi organizará la recta final del torneo regional de fútbol femenino.


  • Con sede en Mar Chiquita, la Copa Igualdad alista su fase final

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Mar Chiquita organizará este sábado 20 de mayo, a partir de las 10hs, la Copa Igualdad. La misma tendrá lugar en el Estadio Único Coronel Vidal en un trabajo en conjunto con la Secretaria de Deportes y la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad municipal.

En dicha oportunidad, el torneo de fútbol femenino, el cual fue impulsado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual junto a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, tendrá su arribo a Coronel Vidal y se jugará la semifinal y final de la Región Quinta

La colaboración de la comuna de Mar Chiquita fue realizada en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, le dio la posibilidad al municipio de gozar del privilegio de disfrutar de la gran final en el Único de Coronel Vidal.

En dicho torneo, el formato demuestra el encuentro entre ocho regiones que componen el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual y cuenta con la participación de más de 80 seleccionados municipales y más de 2000 jugadoras.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS