viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 19 may 2023 17:31

Jornada recreativa

Actividades, tour y obras en La Plata para este fin de semana en el marco del Mundial Sub-20

El municipio platense anunció distintos eventos e iniciativas en el marco del torneo juvenil internacional destinado a vecinos y turistas.


  • Actividades, tour y obras en La Plata para este fin de semana en el marco del Mundial Sub-20

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del Mundial Sub-20 en Argentina, con La Plata como una de las principales sedes del campeonato al ser la Ciudad que abra las puertas a la final, el municipio organizó una amplia agenda de actividades culturales, recreativas y gastronómicas, las cuales se podrán disfrutar este fin de semana.

En ese sentido, el municipio organizará diferentes tours por la Ciudad, en el que habrá un “Walking Tour”, que se encargará de realizar un recorrido por los principales sitios históricos de la Ciudad, mientras que otro recorrerá la República de los Niños.

Al mismo tiempo, se llevarán a cabo programas ambientales como “Movete en Bici”, el cual prestará bicicletas con estaciones fijase en Plaza San Martín, Plaza Malvinas, Parque San Martín, y el Paseo del Bosque de forma gratuita. Al mismo tiempo incluirá la iniciativa “Bicitando la Ciudad”, con guías especializados.

Por otro lado, las actividades culturales que llegaran son la presentación de un ciclo coral este viernes en el centro cultural Islas Malvinas a las 20:00; al igual, a las 21:00 en el Pasaje Dardo Rocha, con la presentación de la obra teatral “III RŌNIN”.

A su vez, el sábado desde las 16:00 se presentará en la glorieta de Plaza San Martín la banda de musical de la Escuela Naval Militar y a continuación el show del grupo de danza “Calle 46” de la Asociación Sarmiento, clases de tango y una milonga.

Por otro lado, los museos y teatros tendrán su actividad en simultáneo, durante el sábado de 15:00 a 20:00 se desarrollará el “Circuito de los Museos Platenses”, con recorridas por el MUMART, el MACLA, el Museo José Podestá, el Museo del Muñeco, el Museo Almafuerte y el Museo y Archivo Dardo Rocha.

Además de una función del Cine EcoSelect a las 20:30, y a las 21:00 será el turno del espectáculo “Abono mensual para el amor” en la Sala Auditorio del Pasaje Dardo Rocha. A modo de cierre, el domingo a las 21:00 la banda tributo a Los BeatlesThe Beats” se presentará en el teatro municipal Coliseo Podestá con un espectáculo renovado y sorpresas para el público.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS