jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 19 may 2023 10:00

Selección de Irak

Mundial Sub-20: denuncian que un jugador habría abusado de empleada del hotel Dazzler de La Plata

Lo habría denunciado ante las autoridades del hospedaje. La FIFA habría exigido que el hecho no trascendiera.


  • Mundial Sub-20: denuncian que un jugador habría abusado de empleada del hotel Dazzler de La Plata

En las últimas horas el canal de noticias TN dio a conocer una inquietante información. Un jugador de la selección de fútbol iraquí, que el lunes debuta en el Mundial Sub-20, habría abusado de una empleada del hotel Dazzler en la ciudad de La Plata.

Según las primeras informaciones, autoridades del Ministerio de Seguridad Bonaerense, personal del hotel, del consulado y de FIFA, habrían intervenido al conocer el lamentable suceso.

Selección de fútbol Sub-20 de Irak

Los trascendidos dan cuenta que la empleada contó que el futbolista la forzó y tocó sus partes íntimas. La víctima del aberrante abuso habría comenzado a gritar hasta llamar la atención de los pasajeros y del personal de seguridad del hospedaje que, con su llegada, hizo que el jugador desista en su accionar.   

El hecho, indico TN, habría ocurrido el jueves por la mañana en el hotel ubicado en calle 54, entre 13 y 14, frente a la céntrica Plaza Moreno y a metros de la Catedral de La Plata.

Cronos intentó confirmar la información con un empleado del hotel que no la quiso corroborar ni desmentir.

Hasta el momento no se dio a conocer el nombre del presunto abusador y, según el canal de noticias, sería por "la intervención de los directivos de los distintos organismos, incluida la FIFA, para tratar de contener el escándalo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS