jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 18 may 2023 19:30

Terror y suspenso

La película del famoso videojuego “Five Nights at Freddy’s” lanzó tráiler y póster oficial

El film que buscará adaptar el exitoso juego de terror llegará a las salas de cine el 27 de octubre y ya lanzó sus primeras imágenes.


  • La película del famoso videojuego “Five Nights at Freddy’s” lanzó tráiler y póster oficial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sin duda uno de los videojuegos más populares en los últimos años es Five Nights at Freddy’s y por esa razón Universal Pictures decidió hacer una película de este título de terror. El proyecto es protagonizado por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) y acaba de lanzar su primer tráiler, previo a su estreno programado para el próximo 27 de octubre

En el adelanto, se puede ver que la producción ha sido fiel a la estética y estilo del videojuego. Hutcherson interpreta a un guardia de seguridad comenzando su primer turno en el restaurante Freddy Fazbear’s Pizza, donde los animatrónicos sedientos de sangre generan un ambiente de trabajo seriamente hostil. 

“Bienvenido a la pizzería de Freddy Fazbear, donde la fantasía y la diversión cobran vida. Si estás viendo este video, significa que has sido seleccionado como el nuevo guardia de seguridad de Freddy. ¡Nos vamos a divertir mucho juntos!”, dice el tráiler. 

Durante el primer avance aparecen espeluznantes imágenes del protagonista atado a una silla mientras descienden las cuchillas giratorias. También se puede escuchar una terrorífica risa animatrónica y se puede ver a un niño escondido en un pozo de bolas mientras es amenazado por un oso robótico con ojos rojos brillantes. Además, se observa a Matthew Lillard luciendo un poco siniestro detrás de un escritorio. 

“Five Nights at Freddy’s” seguirá el tono y la mecánica de la serie de videojuegos de terror en la que se basa, donde los jugadores tienen que sobrevivir la noche en una pizzería temática en ruinas llena de mascotas animatrónicas asesinas. Aunque el film se anunció hace varios años por Blumhouse Productions, reconocida compañía a cargo de títulos como “La noche del demonio” y “El teléfono negro”, desde entonces ha salido poca información. 

La película adapta la franquicia de videojuegos de Cawthon, cuya primera entrega de 2014 retaba a los jugadores a sobrevivir a oleadas de animatrónicos malvados usando cámaras de seguridad, luces y otras herramientas dentro de la pizzería. Rápidamente se volvió un éxito y su creador dijo que se estaba preparando una película en 2015, no obstante, la pesadilla se está convirtiendo en realidad ahora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS