jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 18 may 2023 18:33

El Tesla Bot

¿El nuevo Terminator? Elon Musk mostró los avances de sus robots “Optimus”

El magnate sudafricano continúa con sus avances en el campo de la robótica y mediante su empresa Tesla, publicó un video con sus robots en funcionamiento.


  • ¿El nuevo Terminator? Elon Musk mostró los avances de sus robots “Optimus”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, mostró un video en el que muestra un “ejercito de robots” en marcha con el nuevo trabajo de la empresa Tesla con sus bots llamados “Optiumus”. Según reveló el magnate sudafricano, se vienen 20 mil millones más.

El Tesla Bot se dio a conocer oficialmente el año pasado en el evento Tesla AI Day. Actualmente, la máquina avanzó progresivamente desde su lanzamiento oficial, en el que muestra movimientos y manejos con autonomía y asemejar a los humanos en ciertos movimientos.

El nuevo video titulado “Tesla Bot Update”, el cual presentó el multimillonario, mostró cinco prototipos de Optimus realizando tareas simples y caminando por la fábrica, muestra el avance que mantuvo en los últimos meses Elon Musk con un anuncio que garantizaría la producción de millones de ejemplares.

Elon Musk anunció que los bots incorporaron los autómatas incluyen el reconocimiento y la memorización del entorno y el aprendizaje con inteligencia artificial a partir de movimientos humanos y la manipulación de objetos. Además adelantó que la demanda del bot podría ser tan alta como 10 a 20 mil millones de unidades.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS