viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 18 may 2023 17:17

Banca disponible

Quién es el camporista que reemplazará a Cascallares en la Legislatura bonaerense

Tras la decisión de Mariano Cascallares de ir por la intendencia de Almirante Brown, del que se tomó licencia en 2021, ahora La Cámpora debe ocupar la banca que quedará libre.


  • Quién es el camporista que reemplazará a Cascallares en la Legislatura bonaerense

El pasado miércoles el diputado Mariano Cascallares confirmó que volverá a pelear por la intendencia de Almirante Brown, espacio del cual se tomó licencia en el año 2021 y al que nunca volvió. Desde el PJ local salieron a compartir el clamor por la candidatura del dirigente justicialista a través de las redes sociales con la consigna "Mariano Cascallares intendente 2023"

"Tengo la vocación y la expectativa de poder continuar en Almirante Brown con el proceso que venimos llevando adelante junto a todo el equipo trabajando muy fuerte para seguir mejorándole la calidad de vida a nuestras vecinas y vecinos", expresó. 

Ahora, con la salida de Mariano Cascallares de la Cámara de Diputados bonaerense, la organización que comanda Máximo Kirchner, La Cámpora, ganará una banca. Ya que, al dejar el cargo, sube el primer suplente. En este caso, subirá el exlegislador Facundo Tignanelli, quien fue presidente del bloque del Frente de Todos hasta 2021

El dirigente de La Matanza no pudo renovar ya que el oficialismo no consiguió una “performance” electoral asertiva en los últimos comicios, por lo que la Izquierda y los libertarios fueron quienes se hicieron de dos bancas por espacio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS