martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 18 may 2023 16:30

Cerca del cierre de listas

Casacallares confirmó que ira por la reelección en Almirante Brown

En un acto junto a Jorge D’Onofrio, el diputado bonaerense expresó su intención de volver a ejercer como jefe comunal en el municipio, cargo que ya desempeñó hasta el 2021.


  • Casacallares confirmó que ira por la reelección en Almirante Brown

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras encabezar la entrega de Pases Libre Multimodales, junto al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, el pasado miercoles Mariano Cascallares confirmó que se presentará para la reelección como intendente de Almirante Brown. El actual diputado bonaerense ya ejerció como jefe comunal del municipio entre el 2015 y el 2021, pero se tomó una licencia de la cual núnca volvió.

"Tengo la vocación y la expectativa de poder continuar en Almirante Brown con el proceso que venimos llevando adelante junto a todo el equipo trabajando muy fuerte para seguir mejorándole la calidad de vida a nuestras vecinas y vecinos", destaco. 

La decisión fue transmitida al término de la entrega de 5.482 Pases Libres Multimodal para que personas con discapacidad, trasplantadas o que estén en lista de espera, viajen de forma gratuita en el transporte público terrestre y fluvial en los distritos de nuestra región. 

El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura y, en esta oportunidad, del total de pases otorgados, 214 corresponden a Almirante Brown, 207 a Cañuelas, 581 a Esteban Echeverría, 604 a Ezeiza, 437 a Florencio Varela, 1112 a La Matanza, 1091 a Lomas de Zamora, 269 a Presidente Perón, 797 a Quilmes y 242 a San Vicente.  

Esta credencial es emitida por el Ministerio de Transporte Bonaerense y es utilizada como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público automotor terrestre y fluvial para las personas que acrediten su condición de beneficiarias.  

Del acto participaron el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados; su par de Lomas de Zamora, Marina Lesci; la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero; junto a las referentes brownianas del FR Romina Ibarra y María José Zandonadi y la diputada provincial massista Ayelen Rasquetti oriunda de Cañuelas; el dirigente lomense Ramiro Trezza; y el edil massista de Lomas de Zamora, Rubén Garrocho

“Sabemos lo importante que es esta credencial para nuestros vecinos y vecinas. Por eso estamos muy contentos con esta nueva visita de Jorge (D’Onofrio) y también con el trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para seguir acercando herramientas y derechos”, remarcó Cascallares

Por su parte, D’Onofrio destacó: “El Pase Libre Multimodal es una realidad en toda la provincia de Buenos Aires” y agregó que “detrás de cada credencial hay una persona, una historia, y cada una de ellas viene a aliviar un poco el bolsillo de la familia para resolver el problema del transporte”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS