jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 18 may 2023 14:14

Panorama electoral

Bullrich anunció que definirá a su candidato a gobernador, pero dejó a Ritondo afuera

“Tienen características parecidas”, remarcó la titular del PRO sobre el tridente de apellidos del que se desprenderá el contendiente definitivo.


  • Bullrich anunció que definirá a su candidato a gobernador, pero dejó a Ritondo afuera

La precandidata a presidente de la oposiciónPatricia Bullrich, prepara a su precandidato a gobernador bonaerense para disputar las PASO, mientras que en la antesala de su definición, mantiene a tres candidatos con posibilidades de ser el elegido, que según la ex ministra de Seguridad develara “entre jueves y viernes”.

“Tengo elegidos tres candidatos de primer nivel. Tienen características parecidas. Me resulta muy complicado porque es como cuando tiene que elegir entre dos personas que son excelentes para un ministerio”, expresó Bullrich a Radio Rivadavia.

Sus tres candidatos son: El intendente de Lanús en uso de licencia, Néstor Grindetti; el ex intendente de San Miguel Joaquín de la Torre y el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Igualcel. En tanto, a Cristian Ritondo lo había descartado porque se alineó con María Eugenia Vidal.

En el radicalismo aún resta definir quién será el precandidato a gobernador bonaerense, siendo que está por un lado, el diputado de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, y por el otro Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS