sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 18 may 2023 12:00

Disputas dentro del oficialismo

Alberto se reunió con intendentes del Conurbano para no perder terreno en la interna

El presidente de la Nación se encontró con jefes comunales peronistas para evaluar el escenario de cara a las elecciones generales y el armado de listas del Frente de Todos.


  • Alberto se reunió con intendentes del Conurbano para no perder terreno en la interna

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió con intendentes peronistas del Conurbano bonaerense para analizar el avance de la obra pública. Además, hablaron sobre el armado de listas y las especulaciones que rodean al Frente de Todos ante el incierto panorama electoral.

Fernández recibió en la Casa Rosada a los jefes comunales de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Berazategui, Juan José Mussi, y de Florencio Varela, Andrés Watson, y al diputado nacional, Julio Pereyra.

A través de un comunicado, el Gobierno comunicó que el encuentro fue para analizar “el avance de las obras públicas en las diferentes localidades”.

En tanto, el Presidente y los mandatarios locales también dialogaron sobre el “escenario de las elecciones en la Primera y Tercera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires” de cara a los comicios de este año.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS