jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 17 may 2023 19:49

En Vélez Sarfield

Tan Biónica agotó todas sus entradas en tiempo récord para sus dos shows de despedida

La banda argentina anunció su último recital y tras quedarse cortos con una fecha, anunciaron una segunda que también se agotó en casi 24 horas.


  • Tan Biónica agotó todas sus entradas en tiempo récord para sus dos shows de despedida

La banda que hizo furor en 2011, Tan Biónica anunció su retiro por lo grande en un recital que tendrá escenario en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarfield. Chano Charpentier anunció en el Lollapalooza 2023 que “Ustedes y nosotros nos debíamos una despedida”.

De cara a su último show, el artista afirmó: “Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires”. En ese sentido, los próximos 28 y 29 de octubre será la última cita de la banda por lo alto.

Con el estadio con la capacidad para más de 50 mil personas, la noticia fue que, con la salida de las entradas este martes 16 de mayo, los fanáticos agotaron todas las entradas de cara al final de la banda en ambas fechas, que contarán con un estadio de Vélez colmado.

Vía redes sociales, Chano expresó: “Gracias por acompañarnos y agotar las entradas en tiempo récord. No queremos que nadie se pierda La Última Noche Mágica. Nos vemos también el 29 de octubre”, escribió el cantante junto al afiche del show.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS