viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 17 may 2023 15:18

Video de los ladrones

Escondidos dos horas entre las plantas, sorprendieron al dueño de casa y robaron millones

Cuatro delincuentes armados saltaron las rejas de la vivienda y esperaron a que el empresario salga para ir a trabajar. Sustrajeron efectivo y dos camionetas de alta gama.


  • Escondidos dos horas entre las plantas, sorprendieron al dueño de casa y robaron millones

En el partido de Merlo los delincuentes gozan de total tranquilidad e impunidad para realizar sus fechorías y para prueba solo hace falta un botón. En este caso, el botón, es el robo que sufrió en su vivienda un empresario identificado como Ezequiel M.P. Cuatro sujetos armados lo sorprendieron en la mañana del martes, alrededor de las 7:30, cuando salía para ir a trabajar.

Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia privadas y del municipio, dan cuenta que los malvivientes llegaron a la avenida 25 de Mayo al 500, entre Alberdi y Centenario, a bordo de un automóvil marca Chevrolet. El reloj marcaba las 4:45 cuando los cuatro saltaron las rejas y se escondieron por más de dos horas en el jardín de la finca.

La primera hipótesis que manejan los investigadores es que no se trató de un robo al voleo, pudo haber un entregador o existió una investigación y vigilancia de los movimientos de la familia.

El empresario de 39 años es un vecino nuevo en la zona, se mudó junto a la esposa y un pequeño hijo hace pocos meses, y el martes sufrió la inseguridad que hace varios años se vive en Merlo.

Voceros oficiales indicaron que los cacos lo sorprendieron antes de subir a su vehículo, le dieron un culatazo en la cabeza y lo obligaron a reingresar a la casa. De inmediato y mediante violentas amenazas, le exigieron la entrega del dinero en efectivo y alhajas. El hombre, consciente que no se podía resistir y todo estaba perdido, cedió al pedido de los violentos.

Minutos después, los sujetos que tenían la cara cubierta, escaparon con una importante suma en efectivo, según trascendidos no confirmados se llevaron un millón de pesos y 20 mil dólares. También robaron dos camionetas de alta gama, una Mercedes Benz y una VW Tiguan, y una pistola Bersa Thunder calibre .9mm de la que el empresario era legítimo usuario.

La fiscalía Nro. 2 de Morón está a cargo de la investigación y ordenó las primeras diligencias para identificar a los sujetos prófugos y hallar los vehículos robados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS