jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 17 may 2023 14:13

Video completo

Ladrones con hambre: en un local de alimentos congelados, robaron efectivo, pizzas y ravioles

Los ladrones con la cara tapada palanquearon el acceso que no tenía rejas ni persianas de protección. Ocurrió la madrugada del lunes.


  • Ladrones con hambre: en un local de alimentos congelados, robaron efectivo, pizzas y ravioles

En las últimas horas los propietarios de Qüem, un comercio que se dedica a la venta de productos alimenticios congelados, compartieron las grabaciones de un robo que sufrieron la madrugada del lunes, alrededor de las 3:15, en su local ubicado en la Av. Ricardo Balbín 4177.

Dos sujetos con la cara cubierta rompieron el blindex de la entrada con una palanca y durante algunos minutos se dedicaron al saqueo. En las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del negocio, se ve a los ladrones actuar con tranquilidad. Mientras uno fue directo a la caja registradora, el otro caminó a los fondos en busca de objetos de valor.

Segundos después, angustiados por el poco efectivo que encontraron, se abalanzaron sobre las heladeras para seleccionar pizzas y ravioles que engrosaron el botín.

Luego de un minuto, suficiente para provocar un desastre y una gran perdida a los propietarios de Qüem, los ladrones escaparon con paso ligero en dirección a la calle Mariano Acha.

La investigación del lamentable suceso quedó en manos de la fiscalía de Saavedra, a cargo del Dr. José María Campagnoli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS