viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 16 may 2023 19:38

Escena nacional

Bizarrap y Duki representarán a Argentina en la primera edición de Sauce Boyz Fest

El festival musical se llevará a cabo el 18 y 20 de mayo en Puerto Rico y nuestro país tendrá dos grandes referentes presentes.


  • Bizarrap y Duki representarán a Argentina en la primera edición de Sauce Boyz Fest

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este 18 y 20 de mayo, en Puerto Rico, se llevará a cabo la primera edición de "Sauce Boyz Fest", impulsado por el artista y rapero multi-platino Eladio Carrión. Allí, acompañados por grandes artistas de la escena del trap y el hip hop, los argentinos Duki y Bizarrap representaran a los colores de la bandera argentina el día 20 de mayo.

El extenso line-up del evento musical trae consigo a un selecto grupo de aclamados exponentes del género urbano. Para el primer encuentro, encenderán el escenario Young Miko, Tokischa, Yovngchimi, Dei V y Lil Joujou, mientras que para el segundo estarán Wiz Khalifa, los argentinos Bizarrap y Duki, Omar Courtz, Luar La L, Noriel, Joyce Santana, Brray, Rafa Pabón, Paopao, Marconi Impara, Moffa, Yan Block y Gio KB. Además, estará presente en esta jornada la Fiesta Bresh

A su vez, en el festival, habrá actividades, experiencias y atracciones que incluirán juegos mecánicos, zonas gaming y estaciones temáticas dirigidas a realzar el encuentro. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS