viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 16 may 2023 19:20

Con mucha más acción

Netflix publicó el tráiler de “Misión de rescate 2”: una de las secuelas más esperadas

La película protagonizada por Chris Hemsworth se estrenará a través de Netflix el próximo 16 de junio.


  • Netflix publicó el tráiler de “Misión de rescate 2”: una de las secuelas más esperadas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En 2020 se estrenó “Misión de rescate (Extraction)” y se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix al mostrar una historia llena de acción. Ahora el protagonista de la saga, Tyler Rake (Chris Hemsworth), arriesgará la vida una vez más en una nueva entrega que llegará a la plataforma el próximo 16 de junio

La compañía lanzó tres nuevos carteles de la anticipada película, así como un nuevo tráiler en el que se ve todos los riesgos que Tyler enfrentará en esta ocasión. Entre las novedades que se han revelado de este film a cargo de los hermanos Russo, se habla de una secuencia de acción de 21 minutos de duración

Los tres carteles mostrados anticipan un regreso explosivo para el mercenario de operaciones encubiertas que se embarcará en otra misión mortal. En esta ocasión, se le confiará a Tyler el rescate de la familia de un mortal gánster que se encuentra en prisión. 

“Misión de rescate 2” se ubicará poco tiempo después de la primera parte. Uno de los carteles ubica a Tyler en el centro de la acción; en otro, Chris Hemsworth se cubre con un escudo para cubrirse el rostro mientras se lanza a una nube de fuego; y el tercer cartel lo ubica en medio de escombros por los que tiene que atravesar, mientras lleva a una joven en sus brazos a un lugar seguro. 

“Misión de rescate 2” llegará el 16 de junio a Netflix, la primera parte está disponible en la plataforma para que los usuarios vuelvan a revivir la historia.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS