jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 15 may 2023 19:26

Balazo en el tórax

Mujer policía se tiroteó con tres sujetos que la habrían querido asaltar y mandó a uno al hospital

La víctima se encuentra internada en estado delicado y sus presuntos cómplices fueron detenidos cuando regresaron al lugar del hecho.


  • Mujer policía se tiroteó con tres sujetos que la habrían querido asaltar y mandó a uno al hospital

El último sábado una efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se enfrentó a los tiros con tres hombres que la habrían intentado asaltar cuando paseaba con su novio. Producto de la balacera, uno de los sujetos fue herido en el tórax y se encuentra hospitalizado en estado delicado.

Fuentes oficiales confirmaron que la mujer y su pareja fueron interceptados por tres hombres armados en la intersección de las calles Bynnon y Donato Álvarez, en el barrio San José, en Almirante Brown.

Luego que los sujetos los amenazaron para que entreguen sus pertenencias, el personal policial que se encontraba franco de servicio dio la voz de alto, se identificó y comenzó un sangriento intercambio de disparos.

Luego de algunos segundos, dos de los presuntos asaltantes escaparon a la carrera mientras que el tercero quedó tendido en el pavimento con un impacto en el costado derecho del pecho. Además, el novio de la mujer policía, fue alcanzado por un plomo en el omóplato derecho.

Pocos minutos después arribaron al lugar efectivos de la jurisdicción y ambulancias del SAME. El personal de salud trasladó al sospechoso en grave estado y a la pareja de la mujer, que estaba fuera de peligro, a un nosocomio cercano.

Luego que el presunto ladrón fue trasladado al centro asistencial, a la escena de la balacera arribaron dos muchachos que algunos testigos identificaron como quienes participaron del intento de asalto. De inmediato el personal policial los aprehendió y los puso a disposición de la Justicia.

La UFI Nro. 8 de Lomas de Zamora está a cargo de la investigación y por el momento no tomó temperamento con la mujer policía por entender que actuó en legítima defensa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS