sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº2711
Cronos Noticias » Legislatura » 15 may 2023 15:45

Vandalismo político

Un senador bonaerense denunció ataques contra un local partidario de Mar del Plata

El legislador Alejandro Rabinovich, acusó a través de su Twitter que las "piedras” no van a detener “las denuncias”.


  • Un senador bonaerense denunció ataques contra un local partidario de Mar del Plata

El senador de la provincia de Buenos Aires por Juntos, Alejandro Rabinovich, denunció a través de sus redes sociales el ataque hacia uno de los locales partidarios de la oposición de Mar del Plata.

“Este domingo por la noche, me enteré que reventaron vidrios de nuestro local de Juntos, ubicado en la intersección de Moreno y Salta, en Mar del Plata”, escribió el senador provincial en sus redes sociales, luego de que le llegara la noticia de los destrozos en el lugar.

“Ante los hechos, quiero decir que las piedras que nos tiren las mafias no van a detener las denuncias”, remarcó Rabinovich en el escrito publicado, y añadió que seguirá “del lado de los vecinos que quieren hacer las cosas bien, de manera legal, clara y transparente”.

“No me van a callar por más que me caguen a cascotazos”, concluyó el posteo de Rabinovich, que en la actualidad se posiciona como uno de los referentes más importantes de Juntos en la ciudad costera de Mar del Plata.

Por su parte, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires, y del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, compartió la publicación de Rabinovich y acompañó el pedido de esclarecimiento de los hechos.

“Quiero expresar mi repudio a este tipo de hechos lamentables. La violencia es inadmisible, y la justicia debe esclarecer lo sucedido”, expresó Abad en sus redes sociales, al ver las fotos publicadas por Rabinovich que muestran los vidrios del local de Juntos de Mar del Plata rotos a piedrazos.

En la misma línea, la Concejala por Juntos de Mar del Plata, Florencia Ranellucci, también acompañó el repudio de Rabinovich tras los piedrazos y la vandalización que sufrió el local partidario.

“Basta de extorsión y violencia. Seguiremos defendiendo a los vecinos que quieren una Mar del Plata ordenada y moderna, sentenció la concejala y concluyó el mensaje citando a Ghandi: “La violencia es el miedo a los ideales de los demás”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS