jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 14 may 2023 13:39

En medio de la Interna

Garro tuvo su foto con Bullrich, pero ella estuvo acompañada por su candidato

El intendente platense recibió a la presidenta del PRO, quien llevó de acompañante a la competencia del mandatario en las PASO.


  • Garro tuvo su foto con Bullrich, pero ella estuvo acompañada por su candidato

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a la dirigente nacional del PRO, Patricia Bullrich, con quien dialogó sobre el Plan de Reducción del Riesgo Hídrico desarrollado junto a la UNLP. Pero Bullrich no se presentó sola, sino que la acompañó Juan Pablo Allan, el candidato de Patricia para enfrentar a Garro en las PASO.

Considerando que la ex ministra de Seguridad de Nación tiene altos índices de intención de voto en la capital de la Provincia de Buenos Aires, la acción preocupa mucho en Calle 12 y el equipo de Garro teme perder la reelección

El encuentro se desarrolló en el Comité de Emergencias Municipal (COEM), donde analizaron el presente político, económico y social del país y la Provincia de Buenos Aires

“Durante el encuentro conversamos sobre todo el trabajo que hicimos en estos últimos años para convertir a La Plata en una ciudad modelo en materia de prevención del riesgo hídrico y meteorológico”, destacó Garro

“Les conté sobre el convenio que firmamos con la UNLP que nos permitirá salir a capacitar a todos los platenses sobre cómo se debe actuar ante una emergencia”, añadió el intendente de la Capital bonaerense tras el encuentro. 

A su vez, agregó: “También dialogamos acerca de la situación actual del país y coincidimos en que no se puede vivir más así. Los argentinos merecemos un gobierno que trabaje para solucionar los urgentes problemas que se tienen principalmente en materia de inseguridad y de inestabilidad económica”. 

“Nuestro compromiso es seguir trabajando unidos para fortalecer a Juntos por el Cambio y consolidar al espacio como la alternativa de gobierno que el país necesita”, concluyó Garro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS