miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 14 may 2023 11:37

Termina la espera

Se viene “Alma”: cuándo se estrena el nuevo álbum de Nicki Nicole

La artista argentina generó altas expectativas con su nuevo disco y confirmó que la fecha de lanzamiento está muy cerca.


  • Se viene “Alma”: cuándo se estrena el nuevo álbum de Nicki Nicole

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La argentina Nicki Nicole confirmó el pasado miércoles que la próxima semana lanzará “Alma”, su nuevo álbum de estudio que, se suponía, llegaría en 2022 y se terminó por atrasarse un poco más. “Este es mi tercer disco y, en breve, el de ustedes”, expresó la rosarina mediante redes sociales. 

Nicki Nicole escribió el título del disco sobre una foto suya y la imagen se convirtió en la tapa. A su vez, señaló que la producción fue un “viaje íntimo” luego del alejamiento de Trueno, su pareja durante algo más dos años. 

La autora de grandes éxitos como “No voy a Llorar” confirmó que “Alma” podrá escucharse desde este jueves 18 de mayo y se compone de 10 canciones

La artista explicó que el nuevo disco es más que una compilación de canciones inéditas y “representa la búsqueda de equilibrio y conexión entre corazón, alma y mente”. 

Luego del estreno del videoclip con Rels B, Nicki Nicole confirmó al resto de los invitados a la grabación de “Alma”. La lista de temas incluye tres feats inéditos con artistas muy reconocidos en la escena. 

En primer lugar, la rosarina se juntó con Milo J para cantar “Dispara”. Por otra parte, hizo una nueva colaboración con Young Miko. Hace poco, las intérpretes estrenaron “Conmigo” junto a Rosalía y esta vez salen a dúo con “8 AM”. 

Finalmente, Ysy A también aparece como invitado en la lista de temas de “Alma”, rapero porteño grabó “Caen las estrellas”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS