viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 13 may 2023 15:25

Video terrible

Sobrevivió por el casco: motoquero iba a alta velocidad, chocó con un auto, voló y cayó de cabeza

La brutal colisión quedó registrada por una de las 2 mil cámaras de vigilancia del municipio, los operadores les dieron veloz intervención a los móviles de seguridad y al personal de salud.


  • Sobrevivió por el casco: motoquero iba a alta velocidad, chocó con un auto, voló y cayó de cabeza

En las últimas horas las cámaras de vigilancia del partido de Tigre, registraron un violento incidente vial que ocurrió en la localidad de Benavidez. El hecho se produjo cuando un Fiat Siena color negro que circulaba por la Av. Benavidez en sentido a la vecina localidad de Garín, dobló a la izquierda en el cruce con la calle Ecuador, donde se ubica el barrio privado Lomas de Benavidez.

Fue durante dicha maniobra cuando un motociclista que se desplazaba a alta velocidad, por la misma avenida pero en sentido contrario, impactó en el lateral derecho del automóvil, entre el neumático delantero y la puerta del acompañante.

Gracias al video que acompaña esta nota se puede suponer que, de no haber utilizado casco, el motociclista habría sufrido algo peor que la fractura expuesta de una pierna.

Los operadores de las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), divisaron el incidente en tiempo real y de inmediato solicitaron la intervención de los móviles del COT y de ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre (SET).

El personal de salud que llegó instantes después de recibir la alerta, trasladó al hombre herido a un nosocomio de la zona. Al mismo tiempo un móvil de Tránsito de Tigre llevó la moto, que aterrizó a los tumbos en la vereda, al estacionamiento municipal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS