viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 14 may 2023 09:27

Mano a mano con Cronos

Cappelletti se inclinó por las formulas cruzadas y pidió que el PRO “ordene a sus candidatos”

El intendente de la localidad bonaerense de Brandsen, señaló que el PRO debe “ordenar a su gente” para “llegar a buen puerto”.


  • Cappelletti se inclinó por las formulas cruzadas y pidió que el PRO “ordene a sus candidatos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Cappelletti, intendente del municipio de Brandsen, habló con CRONOS sobre su perspectiva de cómo se deberían definir las candidaturas en Juntos,  la posibilidad de fórmulas cruzadas y su futuro como alcalde.

En primera instancia, aclaró que su futuro en Brandsen y la posibilidad de disputar una re-reelección lo decidirá “el partido” ya que está a la espera de la próxima asamblea partidaria que decidirá lo que él “va a hacer”.

Luego, sobre las candidaturas en Juntos señaló: “Yo creo que vamos a llegar a buen puerto, hay mucha agua por correr a mí me parece que el PRO tiene que ordenar un poco su gente y su candidatura”.

“El radicalismo tiene dos candidatos a nivel nacional, uno que es Morales (Gerardo), y el otro que es Facundo Manes, dos buenos candidatos”, aseveró el intendente.

Y agregó: “En el final del camino seguramente vamos a tener que ocupar el lugar que tengamos que ocupar, porque nos interesa de sobremanera recuperar el país, nos interesa de sobremanera recuperar la provincia de Buenos Aires, y recuperar a la sociedad que hoy ha perdido credibilidad en la institucionalidad del poder del gobierno.

En esa línea, Cappelletti, explicó: “Creemos que en ese esquema, vamos a estar trabajando como partido político centenario que somos, como partido político que tiene representación a nivel nacional ocupando los lugares que tengamos que ocupar. Creo fervientemente que en las formulas vamos a estar”.

Además, sobre la chance de utilizar formulas cruzadas, acotó que le “gustaría muchísimo” que se dé la posibilidad, y de esa manera que el “candidato a gobernador sea un radical”.

“Mi candidatos son Maxi Abad y Facundo Manes, en ese esquema son dos hombres que están dispuestos a ocupar los lugares que tengan que ocupar en beneficio de Juntos y en beneficio del país, la provincia y todo lo demás”, describió Cappelletti.

Sobre este par de candidatos el intendente radical precisó: “Y tanto Facundo como Maxi son hombres que dejan a un lado sus aspiraciones personales para poner la aspiración máxima que es la de un colectivo que tenemos que fortalecer y que tenemos que hacer crecer”.

Por último, Cappelletti, llamó a incorporar gente sin distinciones políticas de cara a las elecciones: “Hay que pensar en incorporar hombres y mujeres de otros partidos políticos, hombres y mujeres del peronismo, hombres y mujeres que vengan con buenas intenciones  y con ganas de que este país en algún momento despegue y sea un país en el que se merezca vivir”

“Creo que tenemos que trabajar mucho para eso”, concluyó el Jefe Comunal de Brandsen.

Por Renzo Rodríguez

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS