lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2706
Cronos Noticias » Municipios » 14 may 2023 09:00

En Florentino Ameghino

Gray participó la reunión por el 43º aniversario del Rotary Club de Luís Guillón

El intendente de Esteban Echeverría formó parte del encuentro entre responsables institucionales y fundadores del club en su aniversario.


  • Gray participó la reunión por el 43º aniversario del Rotary Club de Luís Guillón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, estuvo presente en la comisión directiva con los responsables institucionales y los miembros fundadores del Rotary Club de Luís Guillón en la celebración de sus 43 años de historia.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de Florentino Ameghino, en Luís Guillón, mantuvo el dialogo entre las autoridades sobre la labor social que realizan ambos integrantes institucionales.

En ese aspecto, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, resaltó: “Una alegría celebrar un nuevo aniversario con amigas y amigos de esta querida institución. Es un orgullo ver el compromiso con el que continúan trabajando para la comunidad de Esteban Echeverría”.

Allí, el intendente Gray mantuvo conversaciones con las autoridades durante la cena compartida con el presidente de la entidad, Damián Lozano y miembros de la institución.

A su vez, estuvieron presentes autoridades de los clubes rotarios Monte Grande del Centenario, 9 de Abril, Canning, Ezeiza, Banfield Este, Llavallol, Rafael Calzada y Remedios de Escalada, y el asistente de la gobernadora del Distrito del Rotary Club, Ernesto Barrios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS