jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 12 may 2023 20:01

Llega a la pantalla chica

Confirmado: qué actor interpretará a Carlos Saúl Menem en la serie “¡Siganme!”

En la nueva producción de Amazon Prime Video, se confirmó quien será el intérprete que se pondrá en la piel del ex Presidente de la Nación en la década del 90’.


  • Confirmado: qué actor interpretará a Carlos Saúl Menem en la serie “¡Siganme!”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Carlos Saúl Menem, ex presidente de la República Argentina, tendrá su propia serie la cual se llamará “¡Siganme!” y tendrá lugar en la plataforma Amazon Prime Video. La misma se encargará de revelar detalles de sus 10 años al frente de la Casa Rosada. Entre la información conocida, se reveló que el actor que interpretará a Carlos Menem, será Leonardo Sbaraglia.

Así como la serie tendrá el foco en los mandatos presidenciales del ex Presidente, también navegará en ciertos puntos de su vida personal con su familia como parte del elenco de personajes secundarios, que rodearan a Carlos Saúl Menem en su relato.

¡Siganme!” tendrá ocho episodios y estará dirigida por Ariel Winograd, quien estuvo al frente de películas como "El robo del siglo" o "El Gerente". Además, por primera vez estará al frente de una serie, en este caso obra con respecto a la vida del expresidente.

El titulo proviene de la icónica frase de Menem de "Síganme, que no los voy a defraudar", la cual el riojano utilizó durante su primera campaña en 1989 cuando ascendió a la presidencia de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS