sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 13 may 2023 08:00

“Si Cumplís, Ganás”

Por pagar sus tasas en tiempo y forma, Tigre premió a dos vecinos con LEDs de 43”

La comuna gobernada por Julio Zamora otorgó los premios a sus vecinos de Rincón de Milberg y Nordelta bajo el programa de incentivo para abonar impuestos locales.


  • Por pagar sus tasas en tiempo y forma, Tigre premió a dos vecinos con LEDs de 43”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Tigre continúa la llevada a cabo de una iniciativa en la búsqueda de incentivar el pago a tiempo y forma de las tasas municipales. En ese sentido, el intendente Julio Zamora adelantó que la iniciativa, bajo el nombre “Si Cumplís, Ganás”, tendrá como fin premiar a los primeros dos vecinos en abonar a tiempo las tasas.

En ese aspecto, ambos contribuyentes ganadores del programa municipal, provienen de las localidades de Rincón de Milberg y Nordelta, los ucales ganaron un televisor LED de 43”. En ese aspecto, la promoción, según la comuna, “busca estimular el compromiso tributario de la comunidad”.

Los LEDs Smart de 43” son los premios para los dos contribuyentes, los cuales pagaron en tiempo y forma sus tasas durante los meses de enero y febrero. En ese sentido, las cuentas fueron sorteadas. En el caso de marzo otro de los beneficiados perteneció a una localidad diferente, en este caso el vecino vive en Don Torcuato.

Dicha iniciativa surgió en el año 2010 con el objetivo de promover el cumplimiento del pago de las tasas de servicios municipales en tiempo y forma, con grandes premios, como es el de esta ocasión, los cuales constaron de dos televisores LEDs Smart de 43”.

El sitio web oficial de la comuna de Tigre explica: “Participe mensualmente de los sorteos y otros beneficios de la Secretaría de Ingresos Públicos. Si usted es contribuyente del municipio y está al día con sus cuotas, participa, sin necesidad de inscripción previa del sorteo mensual “Si Cumplís Ganás…” Para participar del sorteo “Sorteo Tasa de Embarque” no necesita ser contribuyente de Tigre.”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS